De auctoribus

Verónica (@nikasora)
Auxiliar de enfermería y bailarina de danza oriental, contagiada del virus latino por vivir día a día con un filólogo clásico. Decidió unirse a la tripulación para compartir sus experiencias y opiniones sobre el mundo antiguo, sus lenguas y también, cómo no, los flipados que las estudiamos.
Compañera de viaje, amante dulce, alumna a ratos, maestra de la vida diaria y sobretodo, firme timonel en quien deposito mi confianza entera. Te amo :)


Jaime (@latinimberbe)
Capitán de esta pequeña nave y licenciado en Filología Clásica. Al terminar me dí cuenta de cuántas cosas no sabía, aunque debiera, cuántas quedaban en papel ocupando espacio y sobretodo, cuánto más había por aprender. El viento que impulsa nuestro barco es amor por ese saber profundo y sencillo que cabe en las manos, el que se comparte en un paseo, una charla, un vivir; no por acumular polvo bajo tapas de cuero en una estantería.
Me gusta hablar claro e ir a la esencia de las cosas; no me gusta enrollarme, las formalidades ni tampoco las torres de marfil; lo mío es filología de calle. O eso intento.
Espero que lo que aquí encontréis, además de entreteneros, sirva para enriquecernos entre todos.